Acerca de Nosotros

Iglesia Cristiana Restaurando Vidas esta enfocada en restaurar familias para cristo.

Somos una iglesia multicultural y creemos en la biblia como la verdadera palabra de Dios. Creemos en el Padres, el Hijo y el Espiritu Santo siendo estos tres un solo Dios.  Creemos en el bautismo por inmersion y bautisamos en el nombre del Padre del Hijo y el Espiritu Santo.

Nuestros servicios están llenos de mucha energía y pasión, tenemos un grupo de alabanza vibrante y apasionado por adorar a Dios.

Tenemos ministerios para todos los miembros de la familia, tenemos escuela dominical para todas las edades empesando por sala cuna y terminando con un increible grupo de Jovenes.

Has planes para visitarnos este fin de semana, te estaremos esperando para conocerte.  Domingo 2:00pm - 4:00pm

Pastor Eleazar Dono y su esposa Marlene Dono
Nuestro ministerio tiene 6 años de estar en este concilio extraordinario  y tenemos la seguridad que el senor apenas comienza lo que sera una gran bendicion para esta comunidad de lawndale y sus alrededores.

Podemos decirte con toda seguridad que somos una Iglesia seria, organizada y lista para servir a tu familia.

Si tu deseas ser parte activa de este ministerio estamos seguros que hay un lugar para ti y tu familia.